El valor de un “Te quiero”.

junio 28, 2007 at 5:29 pm 14 comentarios

El Valor de un Te Quiero

 

 

 

Te quiero decir en este momento por medio de esta carta y sinceramente te la mereces…

TU AMISTAD VALE MUCHO.

Te Quiero decir que si mañana dejo de existir, te observare en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras.

Te quiero decir que, si dejas este mundo, Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te querré.

Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mi ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Sé que debí decirte antes cuanto te aprecio, pero si por alguna razón no nos volvemos a ver, te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

Y si no alcanzaste a decírmelo tú, y yo dejo de existir, no te preocupes que por el simple hecho de que nació nuestra amistad,sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuando dejaremos de existir, por eso déjame decirte hoy con esto:

!QUE TE APRECIO, TE QUIERO MUCHO !

MANDALE ESTO A LAS PERSONAS QUE APRECIES

(INCLUYENDOME A MI SI ASI LO SIENTES) YA QUE NO SABRAS SI MAÑANA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO…

Y SI REGRESA A TI ESTE E-MAIL SABRAS QUE ESA PERSONA TE QUIERE MUCHO!

Entry filed under: Amistad, Cadena, Hombres/Mujeres, Relaciones humanas, Ternura. Tags: .

¡¡Aviso urgente!! ¡Qué cosas!

14 comentarios Add your own

  • 1. Sabina Molina  |  junio 29, 2007 a las 3:20 pm

    HOLA SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TE QUIERO…..??????????? HE AQUI……..

    Responder
  • 2. Mattu Rock  |  julio 16, 2007 a las 4:52 pm

    (permiso)

    Hola gente, cómo va?

    Me sumé a la iniciativa de ‘El día del ciberamigo’ para el 21 de Julio. Las razones: idea, impulso, iniciativa, diversión, ja… La otra razón, seria bueno llegar a armar toda una comunida de ciberamigos. Todo sin fines de lucro, más que todo, el fin es una satisfacción por armar una comunidad virtual con los princios de amistad y amor hacia los otros. Aunque sea sólo de forma virtual.

    La web oficial es::: http://www.diadelciberamigo.com.ar

    Queremos lograr, para el 21 de julio, mil post con mensajes sobre el día del ciberamigo. Más o menos algo parecido a lo que hizo Enrique Ernesto Febbraro (creador del día del amigo).

    Los post los propone todo el mundo. Es decir, puede ser un txt, una postal, una imagen, un video, un audio, etc. etc.. En el tema de la postal, cuando piden hacer postal yo les doy un poquitin de diseño…

    Hay una sección en la web que se llama ‘TU MENSAJE’ y ahi pongan sus mensajes que después los transformaré un posts.

    Les cuento esto para que se sumen, y de ser posible sumarlo a sus blogs (si es que tienen)… Y si se copan a full… difundirlo… Recien vamos 7 mensajes de los 1000, ajajaj.

    CLICK AQUI PARA DEJAR UN MENSAJE DEL DÍA DEL CIBERAMIGO
    http://www.cordobareview.com/ciberamigo/?page_id=5

    También, si queres hacer sugerencias… bienvenidas…

    OK, eso es todo…. espero que tus cosas este bien…

    Saludos…

    Mattu

    Responder
  • 3. LORAYNNECASADOS  |  agosto 15, 2007 a las 3:38 pm

    espero k te guste

    Responder
  • 4. belen  |  septiembre 8, 2007 a las 1:30 pm

    no se realmente que significado tiene la palabra te aprecio ya que por una parte me dicen que es bueno que te digan eso pero que pasa… la personita que me dijo que me aprecia es la persona a la que quiero un monton
    no se si la palabra te aprecio tiene el mismo significado a te quiero desearia que me dijera te quiero y no un te aprecio si
    alguien me desea explicar por favor que me conviene esa persona que me dice te apresio es la persona a la que amo desde hace una 4 años

    Responder
    • 5. manuel  |  diciembre 23, 2012 a las 7:46 pm

      Bueno la verdad yo he utilazado esa palabra,pero estoy confundido que pasa si una persona la cual te gusta no como amiga sino como algo mas te dice “te aprecio como no te imaginas”…eso es un tanto dificil ya que habria que saber que significa con exactitud esa palabra si solo se le dice a un amigo o tambien se le dice a la persona que se quiere.

      Responder
  • 6. nrdpyasmn  |  septiembre 12, 2007 a las 10:31 pm

    ta muy lindo, cuidate
    http://nrdpyasmn.wordpress.com/

    Responder
  • 7. brenda  |  agosto 29, 2008 a las 6:53 pm

    lo cambiaste y no rima mucho las imagenes estan padres

    Responder
  • 8. liselot  |  marzo 23, 2009 a las 8:00 pm

    para mi

    Responder
  • 9. LoliT•i  |  junio 23, 2009 a las 10:19 am

    ^^

    Responder
  • 10. samara  |  septiembre 28, 2009 a las 2:28 pm

    k bonito mensaje dejas pensando a muchas personas pero sobretodo a esas pesonas k no saben como decir te kiero

    Responder
  • 11. ganar-dinero-lxds  |  diciembre 10, 2009 a las 8:18 am

    – Es un trabajo duro
    Todos esta dispuesta a realizar un trabajo duro al principio para ganar dinero, dales un par de meses, sobre todo ahora que el sol empieza a aparecer y la posibilidad de hacer cualquier otra cosa que no sea bloguear, les vencer. Tienes que dedicarle horas y eso es duro, sobre todo si tienes otras actividades que ocupan tu tiempo, trabajo, etc.

    – La recompensa no es inmediata
    Espero que nunca hayamos dado la impresion de que un blog es un metodo facil de ganar dinero, porque no lo es. La recompensa llega meses después de haber conseguido construir tu tráfico, reputación e implicación de tus lectores. Cuando la recompensa llega lo hace poco a poco y no en grandes cantidades.

    – Es algo mas que silo escribir.
    El blogging se basa en escribir pero un bloguer que desee lectores necesita algo mas que escribir. Es importante saber comunicarse ya que el resto no puede adivinar que estás ahí. Si sólo piensas en escribir gente a una red de blogs, ya que ellos haron la promocion por ti.

    – El dinero no llega facilmente
    Muchos bloguers se decepcionan cuando no ven grandes cantidades de dinero llegando desde Adsense. Al principio debes ganar dinero de otras formas, tienes que ofrecer algo mas que tus articulos. Muchos bloguers suelen vender ebooks, cursos y audio, merchandising. Piensa en que puede interesar a tus lectores y encuentra una forma de ofrecerlo.

    Cualquiera puede ganar dinero con su blog pero solo un pequeño porcentaje consigue llegar al final con exito. Es vital, para triunfar, estar lleno de energía, no echarse para atrás por pequeñas trabas y estar dispuesto a trabajar duro. Si consigues todo eso, la respuesta es si, todo el mundo puede hacerlo.
    //ganardinero223.blogspot.com]ganar dinero

    Responder
  • 12. ivette  |  enero 16, 2010 a las 10:01 pm

    T QUIERO NO SE LE DEBE DECIR A CUALQUIER PERSONA YA Q ES UNA EXPRESIÒN QUE CONLLEVA MUCHO SENTIMIENTO.

    Responder
  • 13. alba romero  |  septiembre 19, 2010 a las 5:35 pm

    quiero saber que opinan de esta poema si eres casada y le envian este poema a tu esposo..

    Responder
  • 14. Jaqueline  |  abril 8, 2013 a las 9:38 pm

    This blog was… how do I say it? Relevant!

    ! Finally I have found something which helped me. Appreciate it!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

junio 2007
D L M X J V S
« May   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!


