¡Éso es amor!

mayo 27, 2007 at 11:19 pm Deja un comentario

-“Aló”
– “¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?”
– “Sí ¡¡muy bien!!!..”
– ¿los nenes están bien?
– No te preocupes amor, están de lo mejor.
– Perfecto. ¿Almorzaron?
– Siiiiii, almorzaron muy bien.
– ¡¿Sí?! Qué bueno! dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
– Lomo a la pimienta.
– Mi plato preferido!!!! Te adoro divina, y dime… ¿todo tranquilo en casa?
– Todo bien, te espero para darte lo que te gusta y con la comidita caliente.
– No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá…y ¿me prometes que esta noche te pones esa ropita transparente que tanto me gusta?
– Como mandes dulzura, para eso soy tu esclava sexual.
– ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto…Bueno amorcito, ahora… pásame con la señora, ¿Sí?.

Entry filed under: Amor, Entretenimiento, Hombres/Mujeres, Humor, Inclasificable, Ironía, Relaciones humanas, Ternura. Tags: .

¡David Copperfiel en vivo! La primera letra de tu nombre, revela tu identidad sexual:

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

mayo 2007
D L M X J V S
« Mar   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!


