Gracias por tu lindo amor

marzo 18, 2007 at 12:07 pm 2 comentarios

Buenos días mi amorcito, escribo estas líneas para decirte el amor que de mí emana, ya que tú eres la razón de mí existir, eres el ultimo pensamiento por las noches y el primero cuando despierto, gracias por el lindo día que me distes y aun más por la bella noche que me hiciste pasar con tus mimos, tu cariño y ese amor que todo lo llena en mi.

Como poder vivir sin decirte cuanto te amo, como poder vivir sin ese aliento que me dan tus besos, como poder vivir sin sentir tus caricias sobre mi cuerpo, como poder vivir sin verme reflejado en tu mirada, en esos ojitos que cuando me miran mi corazón late mas rápidamente, como poder decirte cuanto te amo vida mía.

Cuando el aire fresco de las madrugadas y la luna ilumina mis pasos, siento tu presencia y el viento me trae lo bello y tierno amor, vuelvo a la vida por muy cansado que esté ya que tú eres mi refrigerio, te amo vida mía y gracias muchas gracias por permitirme él amarte día a día, noche a noche,

Te adoro vida mía…

Entry filed under: Amor, Hombres/Mujeres, Relaciones humanas, Ternura. Tags: .

Castigos chinos… Un sapito…

2 comentarios Add your own

  • 1. luis  |  abril 12, 2007 a las 8:46 pm

    hola

    Responder
  • 2. aleja  |  julio 15, 2008 a las 10:49 pm

    me parece muy linda la forma de escribir, debiera sacar un libro con los otros escritos ,puede ser un libro del amor , que para cada ser humano es tan importante.

    Gracias !!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

marzo 2007
D L M X J V S
« Sep   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!


