¿Sabes cuáles son tus amigos?

agosto 24, 2006 at 1:08 am 52 comentarios

No sabes lo que

me sucedio hoy ,

te escribi y no me respondiste ,

por alli alguien me dijo

que ya me olvidaste ,

que no quieres hablarme

y que nuestra amistad de antes

ya es pasado.

no es verdad no??

solo quieren que nos distanciemos ,

por eso te envio este mail ,

porque se que me quieres ,

porque se que te preocupas por mi

y que si no me escribes

es porque estas muy atareado

y que a pesar de todo

todavia te acuerdas de mi ….

porfavor reenviame este mail

asi sabre que estoy en tu corazon

y tambien reenvialo a quienes quieres….

 

 

Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.

Un amigo VERDADERO tiene los hombros

húmedos por causa de tus lágrimas.

Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de

tus padres.

Un amigo VERDADERO tiene sus números de

teléfono en su libreta

de direcciones.

Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a

tu fiesta.


Un amigo VERDADERO llega temprano para

ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde

para ayudarte a limpiar.

 

Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas

después de haberse acostado.

Un amigo VERDADERO te pregunta por

qué te tardaste tanto en llamar.

Un amigo SENCILLO procura hablar contigo

acerca de tus problemas.


Un amigo VERDADERO procura ayudarte con

tus problemas.

Un amigo SENCILLO se imagina tu vida

romántica.

 

Un amigo VERDADERO podría chantajearte

con ella.

 

Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como

un invitado.

 

Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y

toma lo que necesita.

 

Un amigo SENCILLO piensa que ha

terminado la amistad después de un

argumento.

 

Un amigo VERDADERO sabe que no tienen

una amistad sino hasta después de haber

tenido una pelea.

Un amigo SENCILLO espera que siempre estés

ahí para Él o ella.

 

Un amigo VERDADERO siempre estará ahí

para ti.


Un amigo SENCILLO leerá esto y lo lanzará a

la basura.


Un amigo VERDADERO te lo enviará hasta

que esté seguro de que lo has recibido.

Envíale esto a cualquier persona por la cual

sientas cariño…

Si lo recibes de vuelta, habrás encontrado tus

verdaderos amigos.


Va en serio.

 

UN AMIGO:

“Mi amigo no ha regresado del Campo de

Batalla,

señor. Solicito permiso para ir a buscarlo” dijo

un

soldado a su teniente. “Permiso denegado”,

replicó el

oficial, “no quiero que arriesgue usted su vida

por un

hombre que probablemente ha muerto”. El

soldado, no

haciendo caso a la prohibición, salió y una

hora mas

tarde regresó mortalmente herido,

transportando el

cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso :

“Ya le

dije yo que habia muerto!. Digame: merecía

la pena ir

allá para traer un cadáver?” Y él soldado,

moribundo,

respondió: “Claro que si, señor!. Cuando lo

encontré,

todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba

seguro que vendrías!

UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL

MUNDO SE HA IDO”

 

Envia esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, aun si esto significa regresar esta carta a quien te laenvio. Y si tu carta regresa, sabras que tienes un circulo de amigos

Entry filed under: Amistad, Cadena, Con condicionante. Tags: .

Sobre éste blog… Lo que una chica te dice sin palabras…

52 comentarios Add your own

  • 1. sor antonieta  |  septiembre 2, 2006 a las 2:47 pm

    t.q.m

    Responder
  • 3. estefania  |  septiembre 20, 2006 a las 5:14 pm

    hola

    Responder
  • 4. Cynthia Paloma  |  septiembre 24, 2006 a las 3:10 am

    TKM cuidate

    txtraño

    Responder
  • 5. Payton  |  septiembre 27, 2006 a las 12:10 pm

    ¡¡Hola a todas!! Estoy segura de que no las conozco, pero éste lugar es uno muy bueno para conocer gente. Espero poder hablar con todas ustedes en algún momento dado, asímismo trataré de crear nuevas entradas más seguido.

    ¡Y otra vez gracias por darse una vuelta por acá!

    Responder
  • 6. patty  |  noviembre 3, 2006 a las 6:15 pm

    h***********

    Responder
  • 7. patty  |  noviembre 3, 2006 a las 6:16 pm

    *********

    Responder
  • 8. sandy  |  enero 29, 2007 a las 11:22 am

    espero que te agrade con mucho cariño

    Responder
  • 9. jacke  |  febrero 4, 2007 a las 9:34 pm

    sabes ke te kiero mucho y no es necesario mandarte nada pero sta bonito asi ke leelo

    Responder
  • 10. carmen  |  febrero 8, 2007 a las 2:21 pm

    hola

    Responder
  • 11. josue israel  |  febrero 8, 2007 a las 9:21 pm

    holaaa!!!!!!

    Responder
  • 12. naye  |  febrero 16, 2007 a las 7:32 pm

    holaaa espero y te guste

    Responder
  • 13. conny  |  febrero 19, 2007 a las 7:09 pm

    olatia

    Responder
  • 14. conny  |  febrero 19, 2007 a las 7:14 pm

    ola tia como esta esta con su amistad paso dia de
    san valentin ya que trata con arto amor

    Responder
  • 15. itati  |  febrero 24, 2007 a las 10:16 am

    amiga…….

    Responder
  • 16. daniela  |  febrero 26, 2007 a las 5:50 pm

    hola uiero decirteque tu ers una persona muy especial y que t.q.m

    Responder
  • 17. constanza paz henriquez abarca  |  febrero 26, 2007 a las 10:20 pm

    hola como estn un amigo nose compra com dinero sino com ropa

    Responder
  • 18. cony  |  febrero 26, 2007 a las 10:29 pm

    los amigos son los mejor del mundo pero ay ke saber buscarla
    o buscar lo pero no se ekiboken un beso constanza paz henriquez abarca de chile un saludo para disney chanel de chile nose ekiboken

    Responder
  • 19. cona  |  febrero 26, 2007 a las 10:32 pm

    los mejores cosas escritas fueron las mias no se ekiboken plis soi la mejor chile mejor ke los demaschao chao chao chao chao muchos besotes para todos

    Responder
  • 20. comi  |  febrero 26, 2007 a las 10:35 pm

    holi como estas me llamo coni vivo en chile me gusta mi pais vfydidom dhdo fidod y hol cp0om rhido uvomomfohohpuodinops i0skon fd0djipomionpoaeicmc

    Responder
  • 21. osnar  |  febrero 27, 2007 a las 12:32 pm

    te qiuiero

    Responder
  • 22. Fanny  |  febrero 28, 2007 a las 11:47 am

    Espero que te guste

    Responder
  • 23. alejandra  |  marzo 1, 2007 a las 11:37 am

    que te parece me avisas cuando lo hayas terminado de leer

    Responder
  • 24. jose  |  marzo 1, 2007 a las 11:47 am

    claro que es un don pero ami me ha hido mal con las amistades y eso es feo creo q vos si tenes amigos q no te han hecho sentir mal y mira a juancho lo quiero mucho pero la mujercita cree otra babosada aveces se me hace dificil creerlo porq ella tiene preincipios espirituales pero la estupida es ella hey vos vamos ir al cine todos el domingo ya me dijo richard

    Responder
  • 25. asenja  |  marzo 3, 2007 a las 7:33 am

    ola mi amor solo decirte k ers lo mas importante en mi vida k espero poder estar siempre cn tigo y k no se k haria sin ti pork te adoro y me encantas. nunca me arepentire de nada k sea relacionao cn tigo y espero k tu tmpoco un besazo mi amor te kiero te amo nunca me olvides

    Responder
  • 26. asenja  |  marzo 3, 2007 a las 7:34 am

    pork te kiero dani

    Responder
  • 27. CELINA  |  marzo 6, 2007 a las 12:06 pm

    hoala

    Responder
  • 28. Juan Carlos  |  marzo 14, 2007 a las 10:36 pm

    para que no te olvides de mi te quiero

    Responder
  • 29. Juan Carlos  |  marzo 14, 2007 a las 10:38 pm

    para que no te olvides de mi te quiro

    Responder
  • 30. Juan Carlos  |  marzo 14, 2007 a las 10:38 pm

    esto es ta muy bonito

    Responder
  • 31. jaime  |  marzo 23, 2007 a las 9:40 pm

    hola

    Responder
  • 32. ulises  |  marzo 29, 2007 a las 11:05 pm

    hola niño solo te quiero decir que tqm no lo olvides
    pompi

    Responder
  • 33. diana  |  marzo 29, 2007 a las 11:06 pm

    me quiero a mi misma

    Responder
  • 34. diana  |  marzo 29, 2007 a las 11:13 pm

    hola

    Responder
  • 35. meliza  |  abril 17, 2007 a las 6:51 pm

    para una persona que quiero mucho

    Responder
  • 36. hector  |  abril 23, 2007 a las 5:12 pm

    para la persona k kiero

    Responder
  • 37. luis alfredo  |  abril 25, 2007 a las 3:40 pm

    hola comno estas espero que te guste beyyyyyyyyy

    Responder
  • 38. luis alfredo  |  abril 25, 2007 a las 3:44 pm

    leelo

    Responder
  • 39. marisa  |  mayo 16, 2007 a las 8:26 am

    te quiero

    Responder
  • 40. marisa  |  mayo 16, 2007 a las 8:27 am

    hola

    Responder
  • 41. laura islas  |  julio 2, 2007 a las 11:32 pm

    espero y me consideres una gran persona

    Responder
  • 42. Mayra  |  septiembre 12, 2007 a las 3:34 pm

    respond

    Responder
  • 43. Mayra  |  septiembre 12, 2007 a las 3:35 pm

    Responder
  • 44. ERIKA YLULIANA  |  febrero 15, 2008 a las 6:23 pm

    HOLO CMO ESTAN BOLO DA FRIJOLES

    Responder
  • 45. angelie  |  enero 9, 2009 a las 8:17 am

    hi ysa tkm es lamejor y somos tu yo tambien

    Responder
  • 46. barbara  |  octubre 5, 2009 a las 5:42 pm

    hola cm estan los quiero mucho

    Responder
  • 47. arismendi  |  noviembre 9, 2009 a las 11:21 am

    ESTE MSJ ES MUY BEDADERO Y MUY BUENO GRACIAS POR PUBLICAR COSA ASI GRACIAS POR TODO

    Responder
  • 48. arismendi  |  noviembre 9, 2009 a las 11:22 am

    ARISMENDI

    Responder
  • 49. ARISMENDIF@HOTMAIL.COM  |  noviembre 9, 2009 a las 11:24 am

    MENSAJERO_DE_CRISTO@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 50. ARISMENDIF@HOTMAIL.COM  |  noviembre 9, 2009 a las 11:25 am

    AMIGO ENTREN A ESTE XAT Y EN CONTRARAN AMIGO BERDADERO OK DIOS LE BENDESIRA GRANDE MENTE http://xat.com/ELPARAIZODEDIOS

    Responder
  • 51. nadia  |  junio 12, 2010 a las 4:10 pm

    mi amiga

    Responder
  • 52. wasandybi  |  noviembre 30, 2010 a las 8:14 pm

    tengo una disque amiga y no se que hacer

    un dia esta feliz y me hace pasar buenos ratos, le digo algo gracioso y dice que no lo es y cuando ella dice algo que no da risa se enoja porque no me rio, me insulta y me pide mis cosas se las doy y no dice gracias le pido algo y me dice que no tiene aunque yo vea que se lo presta a alguien mas.

    podrian decirme algun consejo por fa lo necesito

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

agosto 2006
D L M X J V S
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!


