Sobre éste blog…

agosto 9, 2006 at 7:06 pm Deja un comentario

Aquí es donde voy a poner tooodas las cadenas que han llegado a mi cuenta de correo electrónico en Hotmail (R). Las razones por las cuales yo haya decidido tal cosa, es porque me parecieron lo suficientemente buenas como para dedicarles un espacio (valioso) dentro de la web. Aparte, será de gran ayuda para evitar que mi cuenta se sature sin tener que mandar dichas cadenas a mi cuenta en Gmail. El fin de éste blog es meramente lúdico, sin el afán de querer lastimar a algún grupo de personas ni nada parecido.

Si gustas dejar algún recado, siéntente libre de hacerlo, o si quieres mandar tu cadena, especifícalo en el mensaje que dejes, trataré de contactarte lo más pronto posible.

Entry filed under: Inclasificable. Tags: .

¿Sabes cuáles son tus amigos?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

agosto 2006
D L M X J V S
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!


