Test para detectar la demencia precoz

diciembre 8, 2007 at 4:15 pm 12 comentarios

El ejercicio del cerebro es tan importante como ejercitar los músculos. En tanto nos ponemos más viejos, es importante mantenerse mentalmente alerta. Si Ud. no lo usa, ¡¡lo perderá!!

Mas abajo hay una forma muy privada de medir nuestra perdida o no perdida de la inteligencia. Haga el test que le presentamos para determinar si usted esta perdiéndola o no. Los espacios que existen están puestos a propósito para que usted no vea las respuestas hasta que usted haya entregado la suya.

BIEN, relájese, aclare su mente y empiece…

1. ¿Que pone usted en un tostador?
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Respuesta: “pan”. Si usted dijo “tostadas”, abandone ahora y haga alguna otra cosa. ¡Trate de no herirse a si mismo! Si usted dijo “pan”, siga con la pregunta 2 .

2. Diga “Meche” cinco veces. Ahora deletree “Meche”. Cuéntenos, ¿qué beben las vacas?

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Respuesta: Las vacas beben agua. Si usted dijo “leche” no intente la siguiente pregunta. ¡¡Su cerebro está muy estresado y puede recalentarse!! Conténtese con leer una literatura más apropiada, como “Los tres cerditos”. Sin embargo, si usted dijo “agua” siga con la pregunta 3.

3. Sucedió unos veinte años atrás, y un aeroplano estaba volando a unos 6000 metros sobre Alemania (si usted recuerda, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en Alemania Occidental y Alemania Oriental) Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, DOS motores fallaron. El piloto, dándose cuenta que el último motor que le quedaba también estaba fallando, decidió un aterrizaje forzoso. Desafortunadamente, el motor restante falla antes de que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrella fatalmente en el medio de la “tierra de nadie” entre Alemania oriental y Alemania Occidental. ¿Dónde usted enterraría a los sobrevivientes? ¿En Alemania oriental, en Alemania occidental o en la “tierra de nadie”?

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Respuesta: ¡Usted no entierra sobrevivientes!. Si usted dijo cualquiera otra cosa, usted esta mal de la cabeza y debiera detenerse. Si usted contesto “no se entierran los sobrevivientes”, siga con la próxima pregunta.

4. Sin utilizar una calculadora – Usted esta manejando un ómnibus entre (Santiago y Valparaíso Chile). Al inicio del viaje, 17 personas se suben al bus; ya a la salida de Santiago, en Estación Las Rejas, seis personas se bajan del bus y nueve personas suben. En Curasao, dos personas bajan y cuatro suben. En Casablanca, 11 personas suben y 16 bajan. Entonces usted llega a Valparaíso. ¿Cómo se llama el chofer del ómnibus?

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Respuesta: Pero, ¡¡por favor!! ¿No recuerda ni su propio nombre? ¡¡USTED es el chofer!!

Ahora, ¡distribúyalo entre todos sus amigos y ruegue para que ellos lo hagan mejor que usted!

Nota: 95% de las personas fallan casi en todas estas preguntas, así que no te amargues, no eres el único …(bip)… entre mis amigos.

Entry filed under: Amistad, Cadena, Con condicionante, Entretenimiento, Humor, Ironía, Juegos, sátira, Test. Tags: .

Más del 100%… Probando el servicio…

12 comentarios Add your own

  • 1. stuart  |  enero 23, 2008 en 8:28 pm

    Desvelate..

    Responder
  • 2. sabry  |  junio 10, 2009 en 7:16 pm

    jajaja,
    dije todas mal… y me maté de la risa sola xD

    muy bueno

    Responder
  • 3. LoliT•i  |  junio 23, 2009 en 10:10 am

    Hallooooo xD puchis este TEST lo hice hace mucho tiempo, como hace unos meses atras :) realmente me logro estresar xDD mucho xD
    :)

    y me rei bastante luego se lo hice a mi hermana y tambien = que yo nos reirmos mas xDD
    :)

    saludines y espero no te moleste si subo algo que me guste de tu BLOG al mio, porque dego de donde lo saque ;)

    bye bye :)

    Responder
  • 4. molinz  |  julio 22, 2009 en 9:49 pm

    yo respondi bien…
    es algo obio que lo que metemos al tostador es pan…
    e convivido mucho con las vacas…y se que toman agua…jajjajaj….
    amm… imposible sepultar a los sobrevivientes…estan vivos…. y la ultima…me quebre la cabeza con los numeros…pero desde que comenze a leer…me imagine que era yo quien iba manejando…pues al principio me lo dijeron…y en la respuesta dije mi nombre….jajajja..
    igual estubo buena…

    espero que inventen nuevos test…como este…

    xaoooooo

    Responder
  • 5. diana  |  agosto 11, 2009 en 7:49 pm

    que susto me pege, estoy preocupada porque a mi papa hoy le diagnosticaron demencia senil y yo tengo un strees fatal …y porsupuesto le erre en todas las preguntas ….pense que estaba como el jajajajaja muy bueno

    Responder
  • 6. GRA  |  noviembre 4, 2009 en 7:05 am

    MUY BUEN TEST…TENDRIA Q SER DE RISOTERAPIA

    Responder
  • 7. a  |  diciembre 7, 2009 en 5:57 am

    ¿Demencia precoz ? ¿que tiene q ver con este ” test”?

    Responder
  • 8. frank  |  enero 5, 2010 en 8:20 pm

    yo dije la mano y me rei xD, meter a la mano a la tostadora por ver que tan caliente esta.

    luego dije que enterraria a los sobreviviente en la tierra de nadie, porque así tendría dueño.

    luego dije leche, en lo de meche y nada al final de todo creo que estoy loco.

    No hay un test para ver si soy capaz de matar a alguien? a veces pienso matar y me gusta mucho la película saw, influyó en vida?

    Responder
  • 9. unapersona  |  junio 14, 2011 en 12:08 pm

    La gente que frivoliza con las enfermedades y otros transtornos mentales es escoria y basura “disablist” (como se dice en inglés).

    Lo siguiente va pora vosotros.

    ¡¡¡SOIS UNOS DESGRACIADOS!!!. ¡¡¡OJALÁ OS MURÁIS!!!.

    CUALQUIER RESPUESTA A ESTE COMENTARIO SERÁ SISTEMÁTICAMENTE BORRADO E IGNORADO.

    Responder
  • 10. oscar soto  |  noviembre 27, 2011 en 4:03 pm

    jajajajaja yo respondi bien la ultima ganador

    Responder
  • 11. ANTONIA  |  septiembre 23, 2013 en 8:05 am

    NO DEBERIA ACOJONAR ASÍ A LA GENTE….HAY ALGUNAS QUE PUEDEN CREER QUE TIENE ALGUN TIPO DE DEMENCIA. Y SOSESIONARSE AUN MÁS

    Responder
  • 12. Felicia Lopez  |  abril 18, 2014 en 9:51 pm

    Gracias por esto, la verdad que es bueno conseguir paginas como esta, ahora mismo iniciaré un trabajo muy relacionado.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

diciembre 2007
D L M X J V S
« jun   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!

RSS Seulement je peux dire que je peux dire rien 3¬).

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 463 seguidores

