Oraciones de acuerdo al género…

mayo 28, 2007 at 12:15 am 7 comentarios

- ORACIÓN DE LA MUJER:

Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe porque me concedas:

* Un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, peludo, fuerte y lindo, que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y que le guste mi familia y amigos.

* Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar…

* Que cuando diga que vamos a salir no me deje plantada por estar con sus amigotes…

* Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.

* Que me retire el asiento cuando me vaya a sentar, y me abra la puerta del coche y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre me vea flaca.

* Que me haga el amor hasta que quede “muerta”, y luego me lleve el desayuno a la cama.

* Mándame Señor, un hombre fiel y cariñoso que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis chichis … y que no tenga ojos para ninguna otra mujer, y que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.

* Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte… Amén

- ORACIÓN DEL HOMBRE:

* Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unas tetas enooormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa. Amén

Entry filed under: Entretenimiento, Hombres/Mujeres, Humor, Ironía, Relaciones humanas, sátira. Tags: .

La primera letra de tu nombre, revela tu identidad sexual: Si te importa México…

7 comentarios Add your own

  • 1. Luis Enrique Jiménez Marin  |  abril 15, 2009 en 3:29 pm

    Es muy buana leanla se las recomiendo

    Responder
  • 2. the best  |  mayo 16, 2009 en 7:38 pm

    q porqueria es esta paguina
    q mierda
    nojoda pongan algo bueno eche

    Responder
  • 3. the best  |  mayo 16, 2009 en 7:39 pm

    si ese tal luis enrique es profesor nojoda q mierda
    hp=hijueputa
    perros

    Responder
  • 4. dress shapewear  |  mayo 23, 2011 en 11:12 pm

    jajajjaja, parece que lo escribio un hombre, siempre las mujeres anhelando el principe azul y soñando que los elefantes vuelan!!!!

    Responder
  • 5. marta  |  mayo 25, 2011 en 2:47 pm

    esto no es lo que ando buscando mongolos no saben nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………

    Responder
  • 6. juan paublo osrio chuar  |  marzo 5, 2013 en 2:02 pm

    de esto no me dejo nada hijueputa gnorrea-gonorrea

    Responder
  • 7. juan paublo osrio chuar  |  marzo 5, 2013 en 2:27 pm

    de esto no me dejo nada hijueputa-gonorrea

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recordando que…

Los días de la vida

mayo 2007
D L M X J V S
« mar   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Flickr Photos

La luz de una lámpara atrapada entre la lluvia y un charco de agua.

Más fotos

My del.icio.us

Technorati me!

RSS Seulement je peux dire que je peux dire rien 3¬).

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 463 seguidores

